domingo, 16 de octubre de 2011

Hierbas medicinales


¿A cuántos de ustedes, su abuelita no les ha dado agüitas de hierbas, cuando les duele la guatita? Creo que  a la mayoría si… 

Las hierbas medicinales  han sido usadas desde los inicios del hombre, como fuente de curaciones, de purificación en el ámbito espiritual en las antiguas civilizaciones, Trayéndole consigo muchos beneficios. 

En mi opinión las hierbas  son uno de los remedios más efectivos y accesibles  para las personas y de alguna manera constituyen  a la fuente  complementaria en  nuestra alimentación, ya que uno las puedes comer como condimentos y/o tecitos.

 Estas hierbas son usadas comúnmente cuando las personas se encuentran  en algún grado  de estrés, diabetes, colesterol alto,  sobrepeso, etc. que son patologías muy comunes  en la sociedad actual.

Debido a la accesibilidad  de estas hierbas, la mayoría de las personas las prefieren trayendo con sigo una variedad de  beneficios, pero no deben confiar  100%  en las hierbas ya que no son capaces de reemplazar por completo un medicamento de vital importancia, como por ejemplo la insulina. 

Las hierbas pueden ser preparadas de distintas maneras, aquí les diré algunas:
*cataplasma
*decocción
*diálisis
*elixir
*emulsión
*jarabe
*etc.
-mayor información  en la preparación de hierbas en : http://www.ecovisiones.cl/ecovida/hierbas/Tecnicas.htm
-Aquí les dejo algunas páginas, para que puedan ver los beneficios de las hierbas, para su mayor utilidad. 


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante tu tema! ademas de que a quien no le han dado agüitas de hierba cuando uno se encuentra enfermizo de lo que sea... ademas de que es muy bueno de que estés dando a conocer esto, ya que hay muchas personas que no tienen ni la menor idea de que quizás tienen una plantita en su patio que sirve para alguna enfermedad! así que muy buen tema! te felicito ademas de que esta muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  3. paulita me encanto tu blog esta super lindo.
    yo en lo personal soy muy partidaria en tomar agüitas de hierbas antes de tomar pastillas, creo que son mucho mejores :D
    que bueno que le des a conocer a los que no saben que es mejor una agüita antes de pastillas :)

    ResponderEliminar
  4. paula tu blog esta super bueno , y el articulo me ayudo harto para creer mas en las agüitas de remedio :).

    ResponderEliminar
  5. Me diagnosticaron EPOC con una capacidad pulmonar del 55-60%. y el VIH, mi médico acaba de decir que todo el llanto, pisotear los pies no lo cambiará, así que acéptelo y básicamente me dio una palmada en la espalda y me envió a casa para morir. Estaba devastado y tenía miedo de hacer algo. Dejé de andar en bicicleta, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera causar algún esfuerzo. Consumía mis pensamientos con cada respiración y el miedo de qué esperar era casi más de lo que podía soportar. Así que no pude conseguirme todo el tiempo, decidí buscar una cura a base de hierbas en línea y me encontré con el Doctor Itua sobre cómo curaba a varias personas que sufrían de VIH y herpes. me dio todos los detalles sobre la cura le pagué por el medicamento después de 5 días hábiles recibo mi medicamento a base de hierbas, lo uso por dos semanas así es como me Curo y hoy estoy viviendo saludable y bien le doy gracias también Prometa que testificará sobre su trabajo, Él también puede curar las siguientes enfermedades: Copd, Herpes, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma, Asma, Enfermedades alérgicas, Parkinson, Epilepsia, Cáncer, Fibromialgia, Vih, Hepatitis, diabetes, Enfermedad celíaca, Infertilidad, Asma.Contacto ... drituaherbalcenter @ gmail.com..Número de Whatsapp ... + 2348149277967

    ResponderEliminar